domingo, 6 de julio de 2008

Para mi Luis Eduardo


Luis Eduardo, mi hijo menor, está fuera del pais por motivo de estudios....esto salió una tarde mientras caminaba y miraba como pasaban las nubes en el cielo....lo comparto con uds.


Luis Eduardo ahora estás...


Mirando otro cielo
Respirando otro aire
Soñando sin límites
Cantando a la vida.

Corriendo tras metas
Realizando tu sueño
Endurecido a los golpes
Enfrentando a la vida.

Enamorado entre nubes
Sonriendo a miradas
Besando tu triunfo
Bailando a la vida.

Mira, respira, sueña, canta,
corre, realiza, enfrenta,
enamora, sonríe, besa, baila...
abre tus brazos
abre tu vida
es tuyo el mundo!
es tuya la vida!



Tota 27/03/08

1 comentario:

Sal Troccoli dijo...

Maestra buena tarde desde Arizona USA, mis abrazos llenos de recuerdos hasta Chiclayo Perú, lugar que hoy llena mis recuerdos al haber encontrado el encanto de sus versos, viví en Chiclayo un buen tiempo así que fue un deleite el encontrar tan lindos versos y que vienen del pueblo de
su alma, una alegría el leerlos así que mis felicitaciones desde lejos. Le invito maestra de una vuelta por mi pagina tengo algo ahí que recién publique dedicado a su patria.

Mis respetos desde lejos.

http://elsiglodesomerton.blogspot.com/