viernes, 23 de diciembre de 2011

Decir adios...

Hoy por la mañana regalé a mis periquitos australianos, me dolió hacerlo, pues ellos alegraban mi casa y me hacían compañía...pero, es tiempo de cambios y sólo queda seguir adelante a pesar del dolor, a pesar de todo....




Mi corazón se encoje cada vez que me despojo
de algo que fue mio...
Hoy dejé dejé ir a mis periquitos
hoy mi casa se quedó en silencio
hoy no hay alpiste ni lechuga
hoy no hay más "Polludo" ni "Margarita"
hoy sólo hay jaulas vacías...
vacías como mi vida...


Me duele todo esto pero...tengo que:
despojarme del ayer
despojarme de lo conocido

despojarme de cosas y acciones que...
me atan a la rutina
despojarme de dolores que...
me encadenan al pasado
despojarme de miedos que...
me empobrecen y empequeñecen
despojarme de todo y no de todos...



Hoy tengo que revestirme de:
sueños, risas, fé, ilusiones...
hoy tengo que revestirme de:
VIDA !



Tota 23/12/11



No hay comentarios: