jueves, 15 de octubre de 2009

Desilusión

Cuando se te cae la venda de los ojos y tienes frente a a esa "persona" que tú idealizabas... sientes que algo se rompió dentro de que ya nada será igual, que empieza el principio del fin...este surgió una tarde del mes de septiembre, después de escuchar por semanas las apesadumbradas quejas y lamentos de una amiga....y estoy convencida que eso nos sucede a todos o a todas después de descubrir que una infidelidad...


Algo dentro de mí se rompió
mi corazón sentí que se encogió
en mi cabeza tenía sólo palabras
que se repetían una y otra vez...
golpeando cual martillo.


Y en mi interior dolor sentía,
la rabia nacía,
la inseguridad me carcomía,
y me repetía...de qué valió?,
de qué sirvió tanto amor
si a él no llenó y
buscó en otra lo que en mí
no encontró.


Mentira, todo fue mentira...
palabras vacías y sin sentido
miradas hipócritas de deseo
abrazos y besos sin amor...

Tota 09/09/09

No hay comentarios: