jueves, 15 de octubre de 2009

Reflexión

Cuando te sientes "no querida"o "no valorada", por las personas con quienes convives, buscas llenar tus vacíos con otras, pero a veces suele suceder que esas nuevas personas no te llenan, que limitan su tiempo y espacio para tí...entonces te deprimes y buscas respuestas dentro de tí...



Qué estoy haciendo de mi vida?
dependiendo de un recuerdo para respirar
atada a la espera y...
"al cuando tenga tiempo" o...
"al cualquier cosita yo te aviso"...


Es eso lo que quiero?
Es eso lo que me llena?
Es por eso que cambio todo?


Y mi soledad?...quién la llena?
Y mi angustía?...quién la calma?
Y mi fuego?...quién lo apaga?
Y mi tristeza?...quién la cambia?
Y mis deseos?...quién los complace?
Y mis lágrimas?...quién las enjuga?.


Vale la pena seguir allí?...
Vale la pena seguir en la espera?...
de qué?...
Vale la pena esperar por él?...
vale la pena seguir con él?...


Tota 08/10/09

No hay comentarios: