lunes, 19 de mayo de 2008

Quisiera ser....

Soy una de las personas que están convencidas que la violencia no te lleva a ningún lado ni, soluciona ningún problema, la violencia es un problema, la violencia acaba con la vida de muchas personas, la violencia deja huellas inborrables en el alma , la violencia acaba el amor, la violencia te aleja de las personas que amas, la violencia cambia tu forma de ser y de sentir, la violencia es un ladrón sigiloso que en el momento menos pensado arrebata nuestras vidas... El siguiente, lo escribí hace 5 años, cuando lo terminé me dolia leerlo, pero también me ayudó a sanar las heridas que llevaba por dentro...en parte talvez...

Quisiera cerrar mis ojos

y no ver nada.

Quisiera tapar mis oídos

y no escuchar nada.
Quisiera endurecer mi corazón

y no sentir nada.


Que todo se venga encima

y que nada me importe.

Que deje de pensar en todos

y piense sólo en mí.

Que deje de tener tiempo para todo y todos

y lo tenga sólo para mí.


Quisiera salir y olvidarme de todo y de ...todos

Sentirme sola y empezar de nuevo.


Volver a nacer...si puedo

y querer sin que duela

y dar sin que duela

y vivir sin que duela.


Tota 30/07/03

No hay comentarios: