miércoles, 14 de mayo de 2008

Siempre contigo


Este, "escrito" es para mis hijos, porque ellos saben que; aún cuando ya no este físicamente con ellos, siempre van a tenerme, siempre van a sentirme, siempre estaré con ellos...




Cuando sientas hijo, el primer rayo de sol...


soy yo quien te besa.


Cuando escuches hijo el silbido del viento...


soy yo quien te habla.


Cuando veas la primera estrella en el cielo...


soy yo quien te mira.


Cuando sientas hijo la luz entrar por tu ventana...


soy yo quien te abraza.




Cuando en tu soledad, sientas el silencio...


soy yo quien te acompaña.


Cuando en tu alegría, sientas latir más fuerte tu corazón...


soy yo que estoy feliz junto contigo.
Cuando quieras hablarme, sólo cierra tus ojos,
pronuncia mi nombre y.....
me sentirás muy dentro de tí


A donde vayas hijo, estaré siempre contigo...,


siempre, siempre, siempre contigo.




tota,05/05/08


No hay comentarios: