sábado, 11 de junio de 2011

Me pregunto...?

Cada día la vida nos enseña algo nuevo, cada día en mi vida aprendo algo nuevo...esta vez aprendí algo doloroso....hoy aprendí a no confiar...




No imaginada que la mentira y el engaño


venían envueltos de la manera más agradable jamás por mí alucinada.



Cómo? me pregunto, de una boca puede salir tanta belleza y ser mentira.


Cómo? me pregunto, de unos ojos puede salir tanto encanto y ser mentira.


Cómo? me pregunto, de un corazón puede salir tanto desprendimiento

y ser mentira.


Cómo? me pregunto, una persona puede engañar tanto,
morir en su cinismo y seguir sonriendo.


Cómo? me pregunto, una persona puede invadir la vida de otra,

y envolverla con su engaño.


Cómo? me pregunto, una persona puede herir a otra,

sin temor ni remordimiento.


Cómo? me pregunto,una persona puede jugar con la vida de otra,

y dormir tranquilo.


Cómo? me pregunto, una persona puede tener en su boca a Dios

y al diablo en su corazón.


Cómo? me pregunto, cómo?...




Tota/12/04/11










No hay comentarios: