sábado, 11 de junio de 2011

Tres días....

Con éste quiero agradecer a todas las personas que se cruzaron en mi vida en estos tres días, cada una me regaló algo de ellas: una sonrisa, un abrazo, una palabra, una mirada...llenaron mi vida de alguna manera.



En tres días fuí bendecida con la compañía de amigos

unos de toda la vida, amigos de infancia y juventud

otros que llegaban esos días a mi vida.


En tres días: iluminaron mi vida

alegraron mi corazón

despertaron mi piel.


En tres días volví a ser yo...

en tres días dejé de lado mis cargas y rutinas

en tres días me sentí libre de prejuicios y ataduras

en tres días me dejé llevar por lo que pedía mi corazón...


En tres días me sentí querida y valorada

en tres días escuche lo que siempre he querido escuchar

en tres días mi mente se llenó de pensamientos, emociones

y sentimientos por ella prohibidos...

en tres días despertaron en mi cuerpo sensaciones

y vibraciones dormidas...


En tres días...fuí feliz.




Tota/26/02/11

No hay comentarios: