viernes, 10 de junio de 2011

Estoy aquí

Este salió una de esas mañanas donde toda mi vida parece nada, donde dentro de mí todo se revuelve en una mezcla de sentimientos y emociones...una mañana de aquellas en que siento que no puedo más...en aquellas de soledad y vacio....




Estoy aquí...


con mis luchas internas


con mi soledad de siempre


con este remolino de pensamientos, que golpean mi mente


con esta sensación de vacio y olvido, que me entimida y empequeñece


con esta opresión en mi corazón, que me limita respirar


con esta desason por el amor, que me causa dolor


con este dolor escondido, que me angustia y empobrece


con este silencio de voces, que me recuerda el vacio


con esta rabia contenida, que me carcome por dentro


con este grito callado, muestra de mi impotencia


con estas lágrimas, alivio para mi alma


con mi boca cerrada, deteniendo palabras que pugnan por salir.....



Tota/04/02/11

No hay comentarios: